Terminos y Condiciones

Este documento describe los TÉRMINOS COMERCIALES de NIDO TENERIFE, registrada en Calle Galicia 26, 38660 Costa Adeje, Santa Cruz de Tenerife, España, NO: Y9939660V, (en adelante, la Agencia Inmobiliaria o la Agencia), en base a los cuales la Agencia Inmobiliaria presta sus servicios a los Clientes (en adelante simplemente "cliente" o "clientes").


Disposiciones generales


Las condiciones comerciales regulan ampliamente las condiciones bajo las cuales la Agencia Inmobiliaria presta sus servicios a los Clientes sobre la base de una licencia comercial.


La actividad principal es la prestación de servicios integrales en el mercado inmobiliario en España.


La agencia inmobiliaria presta sus servicios a sus Clientes; Se trata de personas físicas o jurídicas interesadas en los servicios de la Agencia, y dependiendo de si el contratante es una persona jurídica o no empresarial, las relaciones mercantiles-jurídicas de los clientes de la agencia inmobiliaria se rigen por las disposiciones pertinentes de la Ley Civil y Código de Comercio.


Nuestros servicios


- mediación de la VENTA de inmuebles


- mediación de COMPRA de inmuebles


- mediación de ALQUILER y SUBARRENDAMIENTO de inmuebles


- consultas y consejos


Implementación de contratos


La agencia celebra contratos con clientes a través de sus representantes comerciales y en su nombre.


Se trata principalmente de los siguientes contratos:


- acuerdo sobre mediación en la compraventa de bienes inmuebles.


- acuerdo sobre mediación en la compra de bienes inmuebles.


- contrato tripartito de compraventa de inmuebles (vendedor, comprador, agencia)


- contrato de reserva


- acuerdo sobre mediación de alquiler de inmuebles


- acuerdo de mediación de subarrendamiento de inmuebles


Comisiones


La agencia cobra al cliente una comisión de intermediación, que está sujeta a consulta y acuerdo.


La Agencia tiene derecho a cobrar al Cliente el importe total de la comisión en un caso determinado, si se ha cumplido la esencia de la Mediación. Esto significa que el Cliente utilizó la opción proporcionada por la Agencia para implementar el Acuerdo de Compra o Arrendamiento, independientemente de si el Cliente utilizó la gama de servicios ofrecidos por la Agencia en su totalidad, en parte o en su totalidad.


Cumplimiento de obligaciones y limitación de responsabilidad


La Agencia presta sus servicios al Cliente y en todas sus actividades procede con competencia y diligencia profesional de acuerdo con las buenas costumbres, la honestidad, la transparencia y de conformidad con las leyes de España.


Durante la implementación de casos de negocios, la Agencia propone al Cliente procedimientos y propuestas de contrato sólo con Entidades que se puede asumir de buena fe que cumplirán sus promesas y obligaciones contractuales.


Sin embargo, la Agencia no es responsable del cumplimiento de obligaciones contractuales o financieras entre terceros, incluso si la Agencia propuso dicho Acuerdo al Cliente como parte de sus actividades. La responsabilidad total de las obligaciones y su cumplimiento recae íntegramente en las partes contratantes.


La Agencia tampoco es responsable de los daños a la propiedad que surjan de un contrato entre terceros en el que la Agencia no sea parte directa.